Neville´s haze  - fem - semilla...
Neville´s haze  - fem - semilla...

Neville´s haze - fem - semilla marihuana

6,00 €
Impuestos incluidos
6

Neville´s Haze es una Sativa casi pura y proporciona un subidón cerebral increíblemente intenso, prepárate para una sensación duradera, eufórica, creativa, estimulante, introspectiva, muy espiritual y psicoactiva, además de un efecto adormecedor del cuerpo. Sus brotes están cubiertos por toneladas de tricomas y su olor es descrito como "una skunk en tu armario de especias".

Unidades
  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
  • 20
  • 50
  • 100

 

Si lo que buscas es un subidón cerebral muy intenso y una sensación duradera, instantánea, creativa, estimulante, introspectiva, muy espiritual, eufórica y psicoactiva, además de un agradable efecto calmante del cuerpo, no te equivocarás con la Neville´s Haze, una Sativa casi pura, con una ligera influencia Indica. Este potentísimo cannabis necesita un agricultor con mucha paciencia, pero la productividad y la calidad del producto final compensa la larga espera.

La Neville´s Haze tarda mucho a terminar su período de floración, ya que necesita 14 semanas (algunos especímenes incluso más), pero el resultado es sorprendente. En el interior, es capaz de producir hasta 700 g/m² y, en el exterior, donde estará lista para la cosecha a mediados de noviembre, hasta 1,2 kg por planta.

Sus brotes tienen forma de vela, llevan un peinado de pistilos de color blanco, verde-lima y naranja, y están cubiertos por toneladas de tricomas. Los brotes pueden llegar a ser tan pesados que las ramas necesitarán sujeción para evitar que se doblen y se rompan. El olor se describe como "una skunk en tu armario de especias" y al romper los brotes, tu sentido del olfato es saludado por un aroma dulce y húmedo. Esta hierba es la opción perfecta para poner tu pensamiento en marcha, su alto nivel de THC del 21% te conferirá las alas necesarias para desenganchar los vagones de la ansiedad y la depresión.

Cannabis Cups:

Segundo premio en la categoría Sativa en la Cannabis Tipo Forte Expo del 2008

Primer lugar en la categoría The Seeds Company de la High Times Cannabis Cup de 1998

Marca Greenhouse Seeds

Genética Sativa

Padres almost pure Haze

Periodo De Floración 14 semana

THC 22.6%

CBD 0.15%

CBD:THC 1 : 150.7

Producción En Interior 700 g/m2

Producción En Exterior 1200 g/planta

Disponible Como Semilla Feminizada

Premios Cannabis Cup (High Times)

Ficha técnica

Banco: Green House Seeds

Tipo De Semilla: Feminizada

Uso Recomendado: Recreativo

Zona De Cultivo Recomendada: Cualquiera

Perfil De Cannabinoides: THC Predominante

Índica / Sativa: Sativa

Efecto Físico: Suave

Efecto Psicoactivo: Creativo

Duración Floración Interior: 11-12 Semanas

Tiempo De Cosecha En Exterior: Noviembre

Sabor: Incienso

Sabor 2: Dulce

Clima: Frío

Neville's Haze de Green House es la planta que te hará entrar en un estado eufórico y mental, muy espiritual, potente y psicoactivo. Sus flores son duras y compactas, alargadas tipo Haze, con un toque algo más exótico y tropical. Ésta Haze te devolverá a tu infancia; cuando fumabas de esta variedad días y días sin saber que estabas fumando. Ahora la podrás disfrutar con una floración acortada para los más impacientes, ya que antiguamente esta cepa era muy difícil de plantar, en climas más húmedos donde el invierno se acerca antes de lo previsto.

Neville's Haze sativa potente de efecto eléctrico

¿Cómo conseguir los mejores resultados en interior con Neville's Haze?

En interior se nos hará muy larga la cosecha, ya que tarda unas 14 semanas en florecer, y que si no al cultivas con algún método tipo SCRoG será indomable. Veremos un esquema parecido al de la Amnesia holandesa, pues también tiene pocas hojas y suele estirarse mucho aunque tengamos el foco bajo. No necesita macetas demasiado grandes ya que se nos volverá totalmente indomable. Con unos contenedores de 5.5 litros estarán más que servidas. Hasta 500g con unas 15 plantas podremos obtener de esta maravillosa y única variedad.

¿Cómo conseguir los mejores resultados en exterior con Neville's Haze?

En exterior sólo deberemos esperar hasta mediados de noviembre, obteniendo plantas de hasta 1200g. Neville's Haze se porta muy bien en este medio, y aquí sí debemos darle un espacio radicular extenso si queremos que nos de la máxima cantidad de cogollos. Aromas fuertes cuando esta floreciendo que recuerdan a resina de pino y a sirope de arce de fondo. Muy recomendada para cultivadores pacientes y con un nivel medio-alto de experiencia con sativas.

Efectos de la variedad Nevill's Haze

Todo lo que te proporcione la planta de efecto irá hacia tu cabeza, dejando tu cuerpo libre a disposición de lo que te ordene tu cerebro. No te cansarás de hacer cosas y de disfrutar de tus ideas. Un sabor muy bueno incensado y dulce que te llenará la boca, a parte de saciarte con un humo denso que te hará toser más de una vez.

Sativa/Índica: 90/10%

Floración: 80-90 días en interior. Principios o mediados de noviembre en exterior.

Altura: 0,8-1.5m en interior 1-2.5m en exterior

Legislación:

Para cumplir con la legislación indicamos que este producto no está indicado para el consumo humano.

Los productos susceptibles de ello se comercializan con los análisis realizados por laboratorios en cada lote de producción de acuerdo con la normativa europea.

Todos los productos comercializados por nosotros cumplen con las leyes europeas sobre el cultivo de cáñamo:

  • Los artículos 368, 371, 372 del Código Penal
  • Reglamento (UE) 2015/2283 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015
  • La Ley 17/1967, de 8 de abril de 1967, de actualización de la normativa vigente en materia de drogas y su adecuación a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • Real Decreto 729/1999, de 12 de noviembre de 1999, por el que se actualiza la normativa vigente en materia de drogas y se adapta a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • La DIRECTIVA – 13/06/2002, n° 53, Directiva del Consejo referente al catálogo común de las variedades de las especies de plantas agrícolas.
  • Artículo 168 (Salud Pública), Título XIV, TFUE
  • REGLAMENTO (UE) nº 639 de la COMISIÓN de 11 de marzo de 2014 por el que se completa el Reglamento (UE) nº 1307/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se modifica el anexo X de dicho Reglamento.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se derogan el Reglamento (CE) nº 637/2008 del Consejo y el Reglamento (CE) nº 73/2009 del Consejo.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 nº 1308 por el que se crea una organización común de mercados en el sector de los productos agrícolas y se derogan los Reglamentos (CEE) nº 922/72, (CEE) nº 234/79, (CE) nº 1037/2001 y (CE) nº 1234/2007 del Consejo.
  • Convención de Viena de las Naciones Unidas del 1988 sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

9 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Acepta el uso de cookies? ver nuestra política de cookies