Pure kush  - fem - semilla marihuana
Pure kush  - fem - semilla marihuana

Pure kush - fem - semilla marihuana

4,00 €
Impuestos incluidos
4

Variedad Kush pura. Greenhouse Seeds ha elegido un fenotipo ejemplar de la OG Kush con tonos rojizos/rosados en los estigmas y los cálices. Pero la Pure Kush no es sólo una fiesta para la vista, también es muy productiva y tiene el potencial de producir 900 g/m², y 900 gramos por planta en el exterior. 19% de THC.

Unidades
  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
  • 20
  • 50
  • 100

 

Como ya te habrás imaginado, la Pure Kush es exactamente eso: una cepa Kush pura. Greenhouse Seeds ha elegido un ejemplar de la OG Kush con tonos rojizos/rosados en los pistilos y cálices. Pero la Pure Kush ofrece algo más que su bonita apariencia, esta planta es ideal para los novatos y tiene un alto potencial y gran potencia. La Pure Kush crece mejor en un entorno ScrOG.

La Pure Kush puede ser una variedad Indica, pero necesitarás un poco de paciencia porque requiere de 9 semanas para desarrollar sus increíblemente apuestos y enormes brotes. Pero, aparte de lo atractivo de las plantas, su productividad es aún más impresionante. Siempre que se le conceda un plazo razonable de período vegetativo y que se pode en forma de gran arbusto, tiene el potencial de producir 900g/m², y 900 gramos por planta, a principios de octubre, cuando se cultiva en el exterior. Los brotes están completamente cubiertos de tricomas brillantes y hasta las hojas de entre las flores los tienen.

La hierba de la Pure Kush es una auténtica delicia para el paladar y es muy potente - tiene un sabor dulce y a frutos secos y su alto nivel de THC del 19% es garantía de una intensa embriaguez. Se aconseja fumar esta hierba sentado, ya que el subidón te golpeará como un martillo. Tu cuerpo se deshará de todos los dolores, y la tensión muscular se reducirá considerablemente. Si se fuma más, induce un efecto narcótico, haciendo que no puedas ignorar la llamada de tu cama.

Marca Greenhouse Seeds

Genética Indica-dominante

Padres Kush phenotype

Periodo De Floración 9 semana

THC 19.35 %

CBD 0.3 %

CBD:THC 1 : 64.5

Producción En Interior 900 g/m2

Producción En Exterior 900 g/planta

Altura En Interior Bajo

Altura En Exterior Bajo

Disponible Como Semilla Feminizada

Ficha técnica

Banco: Green House Seeds

Tipo De Semilla: Feminizada

Uso Recomendado: Medicinal

Zona De Cultivo Recomendada: Cualquiera

Perfil De Cannabinoides: THC Predominante

Índica / Sativa: Índica Predominante

Efecto Físico: Medio

Efecto Psicoactivo: Relajante

Duración Floración Interior: 7-8 Semanas

Tiempo De Cosecha En Exterior: Octubre

Sabor: Hachís

Sabor 2: Terroso

Clima: Caluroso

Pure Kush de Green House es una planta Índica con muy buen porte y mejor producción, nos dará cogollos duros y densos, cargados de resina y llenos de sabores y tonos a hachís con tonos muy dulces. Una resina que se apoderará hasta de las hojas más grandes, de las que podremos sacar extracciones posteriormente.

Pure Kush es perfecta conciliar el sueño

Desarrollo en interior de Pure Kush

Cuando la cultivamos en interior se hace un ejemplar corto y con forma de ciprés o abeto pequeño, con gordos cogollos en sus escasas 6 ramas que le salen en 20 días de crecimiento. Crece asombrosamente veloz y con la típica estructura de su padre afgano pues la distancia inter-nodal es de más de 10cm. Lo que genera plantas con apariencia de arbusto, las cuales concentran toda la potencia en el cáliz principal, generando flores de diámetros monstruosos.

Desarrolla en exterior de Pure Kush

En exterior, tardará un poco, y se nos irá a la primera semana de Octubre para poder darle el corte. Si la tutoramos, estaremos seguros de que le sacaremos lo máximo posible a nuestra planta, llegando a sacar hasta 900g en una sola planta. Define su estructura a partir del segundo mes de vida ya que empezará a florecer pero seguirá estirándose hasta alcanzar tamaño muy aceptable para sacar buenas cosechas.

Pure Kush cepa de efectos intensos y duraderos

Lo que más destaca en esta cepa es la potencia del sabor y el olor, si buscas una hierba sabrosa y terrosa al gusto, Pure Kush es tu variedad. Su efecto es relajante, ideal para evadirse de los problemas rutinarios, el estrés y te permitirá descansar tranquilo al final de la jornada.

Sativa/Índica: 30/70% 

Floración: 55-65 días en interior. Primeros de octubre en exterior. 

Altura: 0,8-1,4m en interior 1-2m en exterior 

Legislación:

Para cumplir con la legislación indicamos que este producto no está indicado para el consumo humano.

Los productos susceptibles de ello se comercializan con los análisis realizados por laboratorios en cada lote de producción de acuerdo con la normativa europea.

Todos los productos comercializados por nosotros cumplen con las leyes europeas sobre el cultivo de cáñamo:

  • Los artículos 368, 371, 372 del Código Penal
  • Reglamento (UE) 2015/2283 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015
  • La Ley 17/1967, de 8 de abril de 1967, de actualización de la normativa vigente en materia de drogas y su adecuación a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • Real Decreto 729/1999, de 12 de noviembre de 1999, por el que se actualiza la normativa vigente en materia de drogas y se adapta a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • La DIRECTIVA – 13/06/2002, n° 53, Directiva del Consejo referente al catálogo común de las variedades de las especies de plantas agrícolas.
  • Artículo 168 (Salud Pública), Título XIV, TFUE
  • REGLAMENTO (UE) nº 639 de la COMISIÓN de 11 de marzo de 2014 por el que se completa el Reglamento (UE) nº 1307/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se modifica el anexo X de dicho Reglamento.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se derogan el Reglamento (CE) nº 637/2008 del Consejo y el Reglamento (CE) nº 73/2009 del Consejo.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 nº 1308 por el que se crea una organización común de mercados en el sector de los productos agrícolas y se derogan los Reglamentos (CEE) nº 922/72, (CEE) nº 234/79, (CE) nº 1037/2001 y (CE) nº 1234/2007 del Consejo.
  • Convención de Viena de las Naciones Unidas del 1988 sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

9 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Acepta el uso de cookies? ver nuestra política de cookies