Super Bud  - fem - semilla marihuana
Super Bud  - fem - semilla marihuana

Super Bud - fem - semilla marihuana

4,00 €
Impuestos incluidos
4

Super Bud es un verdadero monstruo cuando se trata de rendimientos. En el interior, es posible cosechar 900g/m², y al aire libre, te quedarás pasmado cuando veas que tiene ¡hasta 1kg de flores fumables! Fumar la hierba de la Super Bud es muy relajante, casi narcótico, lo cual la convierte en una gran opción para pacientes con insomnio.

Unidades
  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
  • 20
  • 50
  • 100

 

El nombre Super Bud no es una promesa vacía, ya que es una verdadera gigante en lo que a productividad se refiere. Greenhouse Seeds cruzó la Big Bud y la Skunk creando así un verdadero monstruo que permanece más bien pequeño, pero que se ramifica muy bien. Sus fornidas plantas se adaptan perfectamente a los métodos SOG y ScrOG, pero en el exterior también prosperan.

En el interior, tus ojos resplandecerán de emoción al ver la cosecha de 900 g/m² tras 8 semanas de floración, y al aire libre te caerás para atrás cuando veas a una planta con ¡hasta 1 kg de flores a finales de septiembre! Y, aparte de su alto rendimiento, es muy fácil de cultivar y, por lo tanto, ideal para novatos y cultivadores comerciales por igual.

Los brotes de la Super Bud no sólo son muy grandes, sino también recubiertos de una generosa capa de tricomas y repletos de cannabinoides. El subidón inicial es una dulce euforia que elimina la ansiedad y el estrés, causado por la alta cantidad de THC de los brotes, concretamente un 17 %. Pero pronto aparece la segunda etapa del subidón - muy relajante, analgésico, calmante, casi narcótico y estimulante del apetito, lo cual la convierte en una gran opción para los que sufren de calambres, tensión corporal, dolor (crónico), insomnio y falta de apetito. 

Marca Greenhouse Seeds

Genética Indica/Sativa

Padres Big Bud x Skunk

Periodo De Floración 8 semana

THC 17.33%

CBD 0.24%

CBD:THC 1 : 72.2

Producción En Interior 900 gr/m²

Producción En Exterior 1000 g/planta

Altura En Interior Bajo

Altura En Exterior Bajo

Disponible Como Semilla Feminizada

Ficha técnica

Banco: Green House Seeds

Tipo De Semilla: Feminizada

Uso Recomendado: Medicinal

Zona De Cultivo Recomendada: Exterior

Perfil De Cannabinoides: THC Predominante

Índica / Sativa: Índica Predominante

Efecto Físico: Pesado

Efecto Psicoactivo: Relajante

Duración Floración Interior: 7-8 Semanas

Tiempo De Cosecha En Exterior: Septiembre

Sabor: Frutal

Sabor 2: Dulce

Clima: Templado

Super Bud de Green House Seeds es una variedad muy potente y relajante, llegando al estado narcótico. Es efectiva en las personas que sufren de insomnio y de pérdidas de apetito, ya que te abrirá boca y te entrará un sueño sin querer; antes de que te des cuenta, te estás despertando y aun tienes el porro casi entero en el suelo.

Super Bud una de las cepas más productivas de GHS

Producción de la variedad Super Bud en indoor

Como planta se desarrolla larga y fina en interior, tipo ciprés con todas las ramas apuntando hacia arriba. Cuando florece, se abre del peso pasando de ciprés a árbol de navidad, con bolas y todo, ya que tendrás unos cogollos muy pesados y densos, cargados de los mejores sabores, olores y efectos. Solo tendremos que esperar 8 semanas para que llegue su fecha de corte. Grandes resultados con un esfuerzo mínimo, ya que llegará a dar hasta los 900g con tan sólo unas 10 plantas por m2.

Producción de la variedad Super Bud en outdoor

En exterior cultivada con buen sol puedes recoger, a final de septiembre, hasta 1kg por planta. Grandes cosechas de aromas súper dulces y muy empalagosos. Es una variedad que huele mucho en sus últimos días por lo que debemos enmascarar el olor con ambientadores o algún método anti olor. También hacemos especial mención a su debilidad frente a hongos por lo que debe ser tratada desde muy temprana edad.

¿Es muy potente la variedad Super Bud?

Es una de las plantas más dulces que hemos probado; muchas genéticas como la famosa Critical Mass han salido de la misma mezcla que Super Bud. Un colocón puramente índica, con fuertes episodios narcóticos que te dejarán clavado en el sofá. Muy fuerte mentalmente por lo que recomendamos tener a mano algo dulce para rebajar el potente choque mental que nos produce.

Sativa/Índica: 15-85%.

Floración: 50-65 días en interior. Mediados o finales de septiembre en exterior.

Altura: 0.8-1,6m en interior. 1,8-2m en exterior.

Legislación:

Para cumplir con la legislación indicamos que este producto no está indicado para el consumo humano.

Los productos susceptibles de ello se comercializan con los análisis realizados por laboratorios en cada lote de producción de acuerdo con la normativa europea.

Todos los productos comercializados por nosotros cumplen con las leyes europeas sobre el cultivo de cáñamo:

  • Los artículos 368, 371, 372 del Código Penal
  • Reglamento (UE) 2015/2283 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015
  • La Ley 17/1967, de 8 de abril de 1967, de actualización de la normativa vigente en materia de drogas y su adecuación a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • Real Decreto 729/1999, de 12 de noviembre de 1999, por el que se actualiza la normativa vigente en materia de drogas y se adapta a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • La DIRECTIVA – 13/06/2002, n° 53, Directiva del Consejo referente al catálogo común de las variedades de las especies de plantas agrícolas.
  • Artículo 168 (Salud Pública), Título XIV, TFUE
  • REGLAMENTO (UE) nº 639 de la COMISIÓN de 11 de marzo de 2014 por el que se completa el Reglamento (UE) nº 1307/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se modifica el anexo X de dicho Reglamento.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se derogan el Reglamento (CE) nº 637/2008 del Consejo y el Reglamento (CE) nº 73/2009 del Consejo.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 nº 1308 por el que se crea una organización común de mercados en el sector de los productos agrícolas y se derogan los Reglamentos (CEE) nº 922/72, (CEE) nº 234/79, (CE) nº 1037/2001 y (CE) nº 1234/2007 del Consejo.
  • Convención de Viena de las Naciones Unidas del 1988 sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Acepta el uso de cookies? ver nuestra política de cookies