Sweet Valley kush  - fem - semilla...
Sweet Valley kush  - fem - semilla...

Sweet Valley kush - fem - semilla marihuana

5,00 €
Impuestos incluidos
5

Sweet Valley Kush tiene el tamaño perfecto para cultivarla incluso en los espacios más reducidos. Lo que le falta en altura, lo compensa con la excelente calidad de su producto final. Cultívala en la terraza o balcón, y disfruta de su delicioso sabor a frutos del bosque con notas terrosas. Su efecto es potente, sumamente relajante y muy duradero.

Unidades
  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
  • 20
  • 50
  • 100

 

Green House Seeds nos trae un híbrido fantástico con su Sweet Valley Kush. Esta señorita es un cruce de una Afghan Kush y una Hindu Kush de la región montañosa Kush, en la frontera entre Afganistán y Pakistán. Se trata de una planta robusta que crece con un tamaño compacto, por lo que es ideal para cultivar en prácticamente cualquier sitio. Debido a su modesto tamaño, también es muy apta para el cultivo de guerrilla, y se puede ocultar fácilmente entre cultivos asociados.

La Sweet Valley Kush es una estupenda productora de resina que suele tardar de 8 a 9 semanas en madurar sus jugosos cogollos. Se recomienda dejar que florezca 9 semanas completas para poder disfrutar de todo su sabor y potencia. Al aire libre y en condiciones óptimas, esta señorita recompensa con unas impresionantes cosechas de hasta 1kg por planta. Cuando se cultiva en el interior, preferiblemente con el método SOG, prospera de maravilla y produce unos 750g/m².

Al fumar la Sweet Valley Kush, podrás disfrutar de un sabor fabuloso que combina unas deliciosas notas dulces a bayas con matices terrosos Kush al exhalar. Induce un colocón muy potente y relajante que se mantiene durante mucho tiempo. Su efecto calmante hace de la Sweet Valley Kush una excelente opción para consumidores con fines terapéuticos, ya que combate el dolor agudo y crónico, el insomnio y la pérdida de apetito.

La Sweet Valley Kush de Green House Seeds es un híbrido fabuloso que merece la pena cultivar, y no solo cuando el espacio es limitado. Su sabor excelente y efecto calmante no te decepcionarán.

Marca Greenhouse Seeds

Genética 20% Sativa/80% Indica

Padres Afghan Kush x Hindu Kush

Periodo De Floración 8-9 weeks

THC 22.39%

CBD 0.5%

CBD:THC 1 : 44.8

Producción En Interior 750 gr/m²

Producción En Exterior 1000 gr/plant

Altura En Interior Bajo

Altura En Exterior Bajo

Disponible Como Semilla Feminizada

Ficha técnica

Banco: Green House Seeds

Tipo De Semilla: Feminizada

Uso Recomendado: Medicinal

Zona De Cultivo Recomendada: Cualquiera

Perfil De Cannabinoides: THC Predominante

Índica / Sativa: Índica Predominante

Efecto Físico: Pesado

Efecto Psicoactivo: Relajante

Duración Floración Interior: 7-8 Semanas

Tiempo De Cosecha En Exterior: Octubre

Sabor: Terroso

Sabor 2: Dulce

Clima: Templado

La Sweet Valley Kush de Green House Seeds es una variedad de predominancia índica, que procede de los valles del Hindu Kush, una de las zonas más recorridas en busca de genéticas de gran calidad. Esta cepa en concreto se desarrolla pequeña y compacta, formando hojas anchas y de color verde oscuro. No da demasiado problemas a la hora de cultivarla, por lo que es apta para cualquier cultivador, sea cual sea su nivel de cultivo.

Sweet Valley Kush es una variedad procedente del Hindu Kush

¿Cómo cultivar en armario Sweet Valley Kush?

En interior no es una planta que se estire demasiado, por lo que recomendamos como mínimo darla 20-25 días de crecimiento, de esta forma podemos conseguir ejemplares mejor desarrollados. Aunque si queremos obtener los mejores resultados, funciona muy bien si realizamos un SOG, gracias a que forma una buena porra central. Su periodo de floración dura alrededor de 8-9 semanas, pero para obtener el mejor efecto y aumentar el porcentaje de resina, es mejor cosecharla a partir de la semana 9. Es una genética muy productiva y nos puede ofrecer por m2 más de 450gr.

¿Cómo cultivar en suelo directo Sweet Valley Kush?

En exterior y debido a su frondoso follaje y al gran tamaño de sus flores, produce mejores resultados si la cultivamos en zonas templadas o con pocas precipitaciones, ya que es un poco susceptible al moho. Si la cultivamos en suelo directo es capaz de sobrepasar los 2m de altura, desarrolla un buen diámetro y puede llegar a generar por ejemplar más de 700gr en seco. La cosecha la podremos realizar a finales de Octubre, en plena temporada de lluvias, por este motivo recomendamos aplicar productos preventivos contra la aparición de hongos.

Conoce los aromas y efectos que ofrece Sweet Valley Kush

El sabor y aroma es un clásico de las variedades que proceden del Hindu Kush, contiene notas muy marcadas terrosas y dulces. El efecto es muy intenso a nivel físico y de gran duración, por estos motivos es perfecta para aliviar dolores intensos, falta de apetito e insomnio.

Sativa/Índica: 20/80%

Floración: en interior en 55-65 días. En exterior a finales de Octubre.

Altura: en interior de 0,60-1,20m. En exterior de 1,50-2,20m.

Legislación:

Para cumplir con la legislación indicamos que este producto no está indicado para el consumo humano.

Los productos susceptibles de ello se comercializan con los análisis realizados por laboratorios en cada lote de producción de acuerdo con la normativa europea.

Todos los productos comercializados por nosotros cumplen con las leyes europeas sobre el cultivo de cáñamo:

  • Los artículos 368, 371, 372 del Código Penal
  • Reglamento (UE) 2015/2283 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015
  • La Ley 17/1967, de 8 de abril de 1967, de actualización de la normativa vigente en materia de drogas y su adecuación a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • Real Decreto 729/1999, de 12 de noviembre de 1999, por el que se actualiza la normativa vigente en materia de drogas y se adapta a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • La DIRECTIVA – 13/06/2002, n° 53, Directiva del Consejo referente al catálogo común de las variedades de las especies de plantas agrícolas.
  • Artículo 168 (Salud Pública), Título XIV, TFUE
  • REGLAMENTO (UE) nº 639 de la COMISIÓN de 11 de marzo de 2014 por el que se completa el Reglamento (UE) nº 1307/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se modifica el anexo X de dicho Reglamento.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se derogan el Reglamento (CE) nº 637/2008 del Consejo y el Reglamento (CE) nº 73/2009 del Consejo.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 nº 1308 por el que se crea una organización común de mercados en el sector de los productos agrícolas y se derogan los Reglamentos (CEE) nº 922/72, (CEE) nº 234/79, (CE) nº 1037/2001 y (CE) nº 1234/2007 del Consejo.
  • Convención de Viena de las Naciones Unidas del 1988 sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

9 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Acepta el uso de cookies? ver nuestra política de cookies