The Church  - fem - semilla marihuana
The Church  - fem - semilla marihuana

The Church - fem - semilla marihuana

4,00 €
Impuestos incluidos
4

The Church es una variedad de gran producción y potencia basada en la mezcla genética de un híbrido Swiss Sativa/Indica llamado "Erdbeer" (fresa en alemán), Super Skunk y Northern Lights. Es la elección perfecta para una divertida reunión con amigos o para combatir la depresión, ya que el subidón es muy motivador y social. En mayor cantidad el subidón es como un viaje.

Unidades
  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
  • 20
  • 50
  • 100

 

The Church es una productora muy buena y su producto muy potente. Su composición genética es un híbrido Swiss Sativa/Indica llamado "Erdbeer" (fresa en alemán), la Super Skunk y la Northern Lights. Es la variedad perfecta si quieres disfrutar de una divertida reunión con los amigos, o para luchar contra la depresión, ya que su subidón es muy motivador y social. Si consumes una cantidad mayor, el subidón se vuelve como un viaje.

The Church es una planta tupida muy resistente al moho, lo que la hace ideal para zonas húmedas y cultivadores novatos. Se desarrolla mejor en sistemas hidropónicos, pero también es perfectamente adecuada para el método ScrOG y responde muy bien a LST (bajo estrés). Si la cultivas en un cuarto de cultivo, puedes esperar una producción de hasta 800g/m² después de 8 semanas de floración. En el exterior, cada planta puede dar hasta 900 gramos a finales de septiembre.

Los brotes de The Church bien valen un sermón - son muy densos, y las miríadas de tricomas hacen que parezca que han sido espolvoreados con azúcar, y tienen un gran ratio cáliz/hoja. Y no sólo la cantidad de la cosecha es impresionante - ¡el 20% de la producción es THC! El subidón inducido por fumar esta hierba primero aporta una fuerte sensación Indica que luego evoluciona lentamente hasta convertirse un duradero subidón cerebral.

Marca Greenhouse Seeds

Genética Indica/Sativa

Padres Swiss sativa x Super Skunk x Northern Lights

Periodo De Floración 8 semana

THC 20.28%

CBD 0.16%

CBD:THC 1 : 126.8

Producción En Interior 800 g/m2

Producción En Exterior 900 g/planta

Disponible Como Semilla Feminizada

Produce una sensación fuerte de índica que te envuelve en un efecto cerebral duradero. THE CHURCH tiene un sabor especial y un efecto muy social.

La floración en interior es de 9 semanas, en exterior estará lista a principios de Octubre en el hemisferio norte y a principios de mayo en el hemisferio sur.

Gran productora de resina y resistente a los hongos !

Recomendada para zonas húmedas o lugares lluviosos.

Características de The Church de Green House Seeds:

Tipo: Interior y exterior

Genética: Principal indica

Floración: 60 a 70

Cosecha: OCT 01 a 15

Legislación:

Para cumplir con la legislación indicamos que este producto no está indicado para el consumo humano.

Los productos susceptibles de ello se comercializan con los análisis realizados por laboratorios en cada lote de producción de acuerdo con la normativa europea.

Todos los productos comercializados por nosotros cumplen con las leyes europeas sobre el cultivo de cáñamo:

  • Los artículos 368, 371, 372 del Código Penal
  • Reglamento (UE) 2015/2283 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015
  • La Ley 17/1967, de 8 de abril de 1967, de actualización de la normativa vigente en materia de drogas y su adecuación a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • Real Decreto 729/1999, de 12 de noviembre de 1999, por el que se actualiza la normativa vigente en materia de drogas y se adapta a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • La DIRECTIVA – 13/06/2002, n° 53, Directiva del Consejo referente al catálogo común de las variedades de las especies de plantas agrícolas.
  • Artículo 168 (Salud Pública), Título XIV, TFUE
  • REGLAMENTO (UE) nº 639 de la COMISIÓN de 11 de marzo de 2014 por el que se completa el Reglamento (UE) nº 1307/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se modifica el anexo X de dicho Reglamento.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se derogan el Reglamento (CE) nº 637/2008 del Consejo y el Reglamento (CE) nº 73/2009 del Consejo.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 nº 1308 por el que se crea una organización común de mercados en el sector de los productos agrícolas y se derogan los Reglamentos (CEE) nº 922/72, (CEE) nº 234/79, (CE) nº 1037/2001 y (CE) nº 1234/2007 del Consejo.
  • Convención de Viena de las Naciones Unidas del 1988 sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

9 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Acepta el uso de cookies? ver nuestra política de cookies