White Strawberry skunk  - fem -...
White Strawberry skunk  - fem -...

White Strawberry skunk - fem - semilla marihuana

4,00 €
Impuestos incluidos
4

White Strawberry Skunk se basa en un híbrido 50% Indica / 50% Sativa de Suiza y es probable que sea una de las variedades de cannabis más afrutadas que existen. Es una planta de altura media-alta, con una distancia internodal de 10-15cm y ramas largas, lo que proporciona un alto rendimiento. Los brotes son grandes y están cubiertos de una gran cantidad de resina. Comienzo lento, pero duradero.

Unidades
  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
  • 20
  • 50
  • 100

 

White Strawberry Skunk es un híbrido 50% Indica / 50% Sativa basado en la "Erdbeer" (Fresa) suiza, y es, probablemente, una de las variedades de cannabis más sabrosas y afrutadas de todos los tiempos. Tiene una altura mediana-alta y una distancia internodal de entre 10 y 15cm, pero sus ramas largas permiten unos buenos rendimientos de un producto muy potente. La White Strawberry Skunk desarrolla unos brotes muy pesados, tanto que la planta necesita algún tipo de sujeción para evitar que las ramas se doblen hacia abajo y se rompan.

La White Strawberry Skunk funciona como un reloj, después de 9 semanas de floración la alarma suena y ya puedes recoger sus resinosos brotes. En el interior y bajo una lámpara HPS de 1000W se puede esperar una cosecha de 700-800 g/m² - en el exterior, cada planta puede dar hasta 1 kg de brotes, dependiendo del tamaño de la planta. El aroma de las plantas maduras es dulce y afrutado, casi como fresas con nata. La producción de resina de esta cepa es verdaderamente excepcional, y si se echa un vistazo a sus brillantes glándulas de resina, se podría pensar que es un miembro de la familia White.

El sabor del humo de la White Strawberry Skunk es parecido al del aroma de sus brotes, pero más complejo. Es una mezcla de fresas y frutas tropicales con un regusto a musgo y skunk terroso. No te dejes engañar por su agradable sabor, el subidón de esta cepa aparece lentamente, pero te arrasará inevitablemente. Lo que comienza como un suave y complejo efecto corporal, pronto se convierte en un subidón más cerebral y creativo, y sentirás la necesidad de comunicarte y reír con los amigos, o tú solo. Es la opción perfecta para combatir el mal humor y la depresión - y se alejarán de ti durante mucho tiempo.

Marca Strain Hunters

Genética 50% Indica / 50% Sativa

Padres Swiss erdbeer

Periodo De Floración 8-9 semana

THC Medio

Producción En Interior Medio

Producción En Exterior 1000 g/planta

Altura En Interior Medio

Altura En Exterior Medio

Disponible Como Semilla Feminizada

Ficha técnica

Banco: Strain Hunters

Tipo De Semilla: Feminizada

Uso Recomendado: Recreativo

Zona De Cultivo Recomendada: Exterior

Perfil De Cannabinoides: THC Predominante

Índica / Sativa: Equilibrado

Efecto Físico: Medio

Efecto Psicoactivo: Mixto

Duración Floración Interior: 7-8 Semanas

Tiempo De Cosecha En Exterior: Octubre

Sabor: Frutal

Sabor 2: Dulce

Clima: Templado

Si la legislación afectó esta progresión, subsisten desde esta época recuerdos de los cuales nacieron leyendas, como la Fresa. Si sus origines son debatibles, es muy probable que esta genética de marihuana provenga de una cepa Skunk, al juzgarlo por su estructura, su robusteza y su productividad notable.

Se tratará de una planta con internodales mediamente espaciados pero con ramas muy desarrolladas, que producirá flores irregulares, con cálices de tamaño pequeño y completamente cubiertos de resina.

La cosecha podrá efectuarse después de 8 a 9 semanas de floración, para obtener un rendimiento entre 0,5 y 0,8 gr por watt de luz, y Strain Hunters Seeds anuncia una cosecha en exterior que puede superar un kilogramo por planta.

La White Strawberry Skunk revelará todo su potencial durante la degustación gracias a sus aromas afrutados de fresa, de musgo y de bosque en un fondo Skunk, que se quedarán muy presentes en boca para el placer más grande de los golosos.

El efecto, potente y de duración larga, se notará rápidamente, mentalmente activo y facilitará la sociabilización, será también relajante desde el punto de vista corporal y estará adaptado para la utilización medicinal de la marihuana para luchar contra la depresión.

Características de White Strawberry Skunk:

Nombre : White Strawberry Skunk

Genética : Erdbeer Suisse

Tipo : feminizado

Proporción Indica Sativa : 50% Sativa- 50% Indica

Floración : de 8 hasta 9 semanas

Contenido en THC : no comunicado

Producción en interior : hasta 0.8 gramos por watt (HPS 1000 watts)

Producción en exterior : hasta un kilo por planta

Altura : de mediana a alta

Legislación:

Para cumplir con la legislación indicamos que este producto no está indicado para el consumo humano.

Los productos susceptibles de ello se comercializan con los análisis realizados por laboratorios en cada lote de producción de acuerdo con la normativa europea.

Todos los productos comercializados por nosotros cumplen con las leyes europeas sobre el cultivo de cáñamo:

  • Los artículos 368, 371, 372 del Código Penal
  • Reglamento (UE) 2015/2283 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015
  • La Ley 17/1967, de 8 de abril de 1967, de actualización de la normativa vigente en materia de drogas y su adecuación a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • Real Decreto 729/1999, de 12 de noviembre de 1999, por el que se actualiza la normativa vigente en materia de drogas y se adapta a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • La DIRECTIVA – 13/06/2002, n° 53, Directiva del Consejo referente al catálogo común de las variedades de las especies de plantas agrícolas.
  • Artículo 168 (Salud Pública), Título XIV, TFUE
  • REGLAMENTO (UE) nº 639 de la COMISIÓN de 11 de marzo de 2014 por el que se completa el Reglamento (UE) nº 1307/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se modifica el anexo X de dicho Reglamento.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se derogan el Reglamento (CE) nº 637/2008 del Consejo y el Reglamento (CE) nº 73/2009 del Consejo.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 nº 1308 por el que se crea una organización común de mercados en el sector de los productos agrícolas y se derogan los Reglamentos (CEE) nº 922/72, (CEE) nº 234/79, (CE) nº 1037/2001 y (CE) nº 1234/2007 del Consejo.
  • Convención de Viena de las Naciones Unidas del 1988 sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

9 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Acepta el uso de cookies? ver nuestra política de cookies