Pago del precio
Todos los precios publicados en la web, salvo omisión o error de transcripción o informático, son válidos, e incluyen el IVA correspondiente, pero no los gastos de transporte y otros gastos que se puedan generar y que, en todo caso, serán plenamente conocidos por el comprador con antelación a la realización del pago, de manera que, en el cálculo del pedido, aparecerá reflejado su precio final.
Dichos precios podrán, en todo momento, ser revisados y modificados libremente. No obstante, el precio será respetado si el pedido se hubiese tramitado con antelación a la actualización de los precios consignados en la web.
Ponemos a su disposición varias formas de pago: Tarjeta de crédito, Bizum, Transferencia bancaria y contra reembolso.
1.- Pago con tarjeta de crédito/débito
Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del plataforma de pago del Banco.
En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.
2.- Bizum
Una vez realices el pedido podrás hacer tu pago de forma sencilla a través de Bizum, indica tu número de pedido o el nombre al que se ha realizado el pedido.
3. - Transferencia bancaria
En caso de que el cliente prefiera no pagar el pedido en el momento de realizarlo, puede optar por efectuar el pago posteriormente mediante transferencia bancaria. Solo procederemos al envío del pedido una vez que tengamos la confirmación bancaria de que la transferencia se ha hecho efectiva en nuestra cuenta. Es necesario indicar el número de pedido en las observaciones de la transferencia bancaria. Cualquier tasa adicional cobrada por el banco será a cargo del cliente.
4.- Contrareembolso
En este caso el cliente abonará el pedido en el momento de sus entrega con un recargo sobre el precio del pedido que podrá ver antes de finalizar su compra.