Pago del precio

Todos los precios publicados en la web, salvo omisión o error de transcripción o informático, son válidos, e incluyen el IVA correspondiente, pero no los gastos de transporte y otros gastos que se puedan generar y que, en todo caso, serán plenamente conocidos por el comprador con antelación a la realización del pago, de manera que, en el cálculo del pedido, aparecerá reflejado su precio final.

Dichos precios podrán, en todo momento, ser revisados y modificados libremente. No obstante, el precio será respetado si el pedido se hubiese tramitado con antelación a la actualización de los precios consignados en la web.

Ponemos a su disposición varias formas de pago: Tarjeta de crédito, PayPal, Transferencia bancaria y contra reembolso.

 

1.- Pago con tarjeta de crédito/débito

Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del plataforma de pago del Banco.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

 

2.- PayPal

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones y es generalmente aceptado por vendedores y compradores. PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

3. - Transferencia bancaria

En caso de que el cliente prefiera no pagar el pedido en el momento de realizarlo, puede optar por efectuar el pago posteriormente mediante transferencia bancaria. Solo procederemos al envío del pedido una vez que tengamos la confirmación bancaria de que la transferencia se ha hecho efectiva en nuestra cuenta. Es necesario indicar el número de pedido en las observaciones de la transferencia bancaria. Cualquier tasa adicional cobrada por el banco será a cargo del cliente.

4.- Contrareembolso

En este caso el cliente abonará el pedido en el momento de sus entrega con un recargo sobre el precio del pedido que podrá ver antes de finalizar su compra.

Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Acepta el uso de cookies? ver nuestra política de cookies