Bubble Gum - cogollo CBD
Bubble Gum - cogollo CBD
Bubble Gum - cogollo CBD
Bubble Gum - cogollo CBD

Bubble Gum - cogollo CBD

6,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9.3/10 Nº valoraciones: 3

¿Un cogollo con aroma a chicle? ¿Y encima premiado en varias ocasiones?

Aunque te parezca imposible, estas son las principales características del Bubble Gum, uno de los cogollos más conocidos en el mundo. Y ojo, porque la intensidad de su olor sorprende. ;) 

Y si es potente en aroma, no lo son menos sus efectos. Sentirás como tu cuerpo se relaja poco a poco mientras que tu mente se activa.

Enjoy it. 

Gramos
  • 01
  • 03
  • 05
  • 10
  • 20
  • 50
  • 100

 

Envase bolsa termosellada.

Cultivado en interior.

Desprenden un suave aroma que recuerda realmemte al chicle.

Las flores tienen buena presencia, de buen tamaño y compactas.

Esta variedad proviene de semillas certificadas de Carmagnola de genética estable que garantiza unos niveles de THC muy inferiores al 0,2% permitido.

Indicado para uso técnico o de colección.

CBDl: 5,4% aprox.

THC<0,2%.

Usos y efectos marihuana Bubble Gum

Se trata de un híbrido que tiene 60% de sativa y 40% de índica, lo que se nota en sus efectos.

De inicio (gracias a que tiene más de Sativa), sentirás un plus de energía y de motivación. Esto se debe a que favorece la actividad cerebral (ideal si tienes que focalizar en algún tema sobre el que pensar).

Y te decimos esto último porque la parte de índica también influye favoreciendo que te relajes poco a poco. Así que si necesitas tranquilidad para poner en orden tus ideas, tu elección debe ser la Bubble Gum.

Características de Bubble Gum

Ya te lo hemos dicho de inicio, pero sí, aunque te pueda parecer extraño, este cogollo sabe a chicle.

Pero además, al chicle de fresa ácida de toda la vida.

Y ya te avisamos de que en el momento en que dejes escapar el "aroma", notarás un olor muy potente. Olor que durará un buen rato.

Esta variedad en particular está cultivada en interiores. Lo que la diferencia de la Bubble Gum exterior es que necesita solo 8 semanas de floración para poder ser cosechada. 

Además, proviene de semillas certificadas de Carmagnola, caracterizadas por una genética estable que garantiza niveles de THC muy inferiores al 0,2% (por lo que la comercialización de estos cogollos es 100% legal).

Origen de la marihuana Bubble Gum

La Bubble Gum (semillas feminizadas) no tiene un origen del todo claro. Aparentemente, se trata de un cruce entre una variedad Afgana y Skunk #1 (y algo de bubblegum kush, a pesar de la producción de resina de volumen medio que la caracteriza). 

También se trata de una planta muy versátil, ya que podrás encontrar Bubble Gum autoflorecientes híbridas también. 

¿Dónde comprar cogollos Bubble Gum?

Pues si quieres que:

El paquete te llegue en 24/48 horas.

Venga en una bolsa termosellada.

Sea un envío discreto.

Y encima con la mejor relación calidad/precio…

Tu sitio es Cogollocbd.es. ;) 

Indicado para uso técnico o de colección.

CBD: 5,4% aproximadamente.

THC <0,2%.

buena
rating 8
La que más me gustó, bien hecha.
Suave
rating 10
Llego rápido, muy suave.
Buena
rating 10
Buena

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ten en cuenta que las variedades de marihuana CBD con un máximo de 0,2% de THC (el límite legal) no son las genéticas reales, sino que son plantas que por sus características y aromas se consideran equivalentes a la cepa original con THC.

Legislación:

Para cumplir con la legislación indicamos que este producto no está indicado para el consumo humano.

Los productos susceptibles de ello se comercializan con los análisis realizados por laboratorios en cada lote de producción de acuerdo con la normativa europea.

Leer toda la legislación

Todos los productos comercializados por nosotros cumplen con las leyes europeas sobre el cultivo de cáñamo:

  • Los artículos 368, 371, 372 del Código Penal
  • Reglamento (UE) 2015/2283 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015
  • La Ley 17/1967, de 8 de abril de 1967, de actualización de la normativa vigente en materia de drogas y su adecuación a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • Real Decreto 729/1999, de 12 de noviembre de 1999, por el que se actualiza la normativa vigente en materia de drogas y se adapta a la Convención de las Naciones Unidas de 1961.
  • La DIRECTIVA – 13/06/2002, n° 53, Directiva del Consejo referente al catálogo común de las variedades de las especies de plantas agrícolas.
  • Artículo 168 (Salud Pública), Título XIV, TFUE
  • REGLAMENTO (UE) nº 639 de la COMISIÓN de 11 de marzo de 2014 por el que se completa el Reglamento (UE) nº 1307/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se modifica el anexo X de dicho Reglamento.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 por el que se establecen disposiciones aplicables a los pagos directos a los agricultores en el marco de los regímenes de ayuda en el marco de la política agrícola común y se derogan el Reglamento (CE) nº 637/2008 del Consejo y el Reglamento (CE) nº 73/2009 del Consejo.
  • REGLAMENTO (UE) DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 17 de diciembre de 2013 nº 1308 por el que se crea una organización común de mercados en el sector de los productos agrícolas y se derogan los Reglamentos (CEE) nº 922/72, (CEE) nº 234/79, (CE) nº 1037/2001 y (CE) nº 1234/2007 del Consejo.
  • Convención de Viena de las Naciones Unidas del 1988 sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

11 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

¿Acepta el uso de cookies? ver nuestra política de cookies