pedido que me ha llegado según en la página habláis de recorte de flores de cbd, pero hoy al abrir el pedido me sorprende que en este caso recortes ay poco, las flores están completamente picadas de 100 gramos podría decir que más del noventa por ciento de las flores están picada y la verdad que de recorte a lo que llega no es nada normal ya pedí en otras páginas y no me llegó de la manera que ustedes me lo mandaron. A todo esto mi opinión hacia ustedes es negativa ya que no aclaráis en la página que sea picado de flores en fin la primera y última que os compro
Chiclanero1310/03/2021
Respuesta:
Hola, ponte en contacto con nosotros, ha debido ser por error, escribenos por WhatsApp o email y te mandamos el producto correctamente. Disculpa las molestias.
Envio rápido
El envio rápido,la calidad y sabor de lo que he probado es buena, lo único que me parecen un poco elevados los precios, deberian poner más ofertas ya que algunos de la competencia lo hacen. Por lo demás todo perfecto
YoMisma17/02/2021
Ofrece un servicio económico y rápido
Los pedidos han llegado rápido y eficazmente aunque he notado cierta perdida de calidad en la preparación del envío.
Manuel26/09/2020
Respuesta:
Gracias por tu valoración Manuel, estamos trabajando para mejorar también la preparación de los pedidos.
98.3%
(238 Opiniones)
Puntuación media: 9.9/10
1.7%
(4 Opiniones)
Número de opiniones 242
0%
(0 Opiniones)
(225)
(13)
(3)
(1)
(0)
(0)
pedido que me ha llegado según en la página habláis de recorte de flores de cbd, pero hoy al abrir el pedido me sorprende que en este caso recortes ay poco, las flores están completamente picadas de 100 gramos podría decir que más del noventa por ciento de las flores están picada y la verdad que de recorte a lo que llega no es nada normal ya pedí en otras páginas y no me llegó de la manera que ustedes me lo mandaron. A todo esto mi opinión hacia ustedes es negativa ya que no aclaráis en la página que sea picado de flores en fin la primera y última que os compro
Hola, ponte en contacto con nosotros, ha debido ser por error, escribenos por WhatsApp o email y te mandamos el producto correctamente. Disculpa las molestias.
Los pedidos han llegado rápido y eficazmente aunque he notado cierta perdida de calidad en la preparación del envío.
Gracias por tu valoración Manuel, estamos trabajando para mejorar también la preparación de los pedidos.